Santo Domingo.-Los integrantes de la exitosa serie Soy Luna están de regreso en el país para su tan esperado reencuentro sobre los escenarios.
Serán presentados este sábado en el Óvalo de la Feria Ganadera. En el recinto ya han comenzado los trabajos de montaje del imponente escenario y la producción general.
Los boletos están disponibles en plataformas autorizadas y puntos de venta físicos, con precios que van desde RD2,500 en tribunas hasta RD6,500 en áreas VIP (dependiendo de la ubicación seleccionada).
Historia del grupo
Nacido de la exitosa serie homónima de Disney Channel que se emitió entre 2016 y 2018, el grupo juvenil conquistó a millones de fanáticos en toda América Latina y Europa con su mezcla única de música pop, patinaje y coreografías dinámicas, convirtiéndose en un fenómeno global liderado por Karol Sevilla, Michael Ronda y un gran elenco internacional.
La última vez que el fenómeno Soy Luna pisó suelo dominicano fue durante su gira mundial de despedida en 2018, por lo que este regreso genera gran nostalgia y expectativa entre todos sus seguidores locales.
El regreso del elenco coincide con el estreno de Soy Luna: rerolling, previsto para el 24 de julio de 2027 en Disney+, que continuará la historia que conquistó a millones de seguidores.
Lista
—Producción
El espectáculo que llega al país bajo la producción de SD Concerts reunirá a Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Malena Ratner y Gastón Vietto, quienes interpretarán los éxitos musicales de la serie.


