spot_img
26.7 C
Santo Domingo
lunes, agosto 17, 2026
spot_img

Francisco Javier García afirma que el PRM saldrá del poder en 2028 y critica servicios

Deberías Leer

Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier Garcíaafirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejará el poder dentro de dos años porque el pueblo dominicano carece de vocación masoquista.

Dijo que la mayoría de la población sólo está esperando las elecciones para sacar del poder a esa organización, a la que consideró la peor en el ejercicio del poder en la historia dominicana.
«La gente está en un estado de desesperación y sin perspectivas de mejora. El pueblo dominicano, que no tiene vocación masoquista, lo sacará de la dirección del Estado en mayo de 2028», expresó.

García habló sobre la realidad nacional durante actividades con dirigentes y activistas del PLD y representantes de sectores sociales de la Circunscripción 2, de la provincia San Cristóbal y el municipio Santo Domingo Norte.

Sostuvo que cada día se agrava la situación de deterioro de servicios fundamentales como energía, salud, educación, protección del medio ambiente y de los recursos naturales, el sistema 911 y el suministro de agua potable, entre otros.

Durante los gobiernos de Partido de la Liberación Dominicanalos servicios mencionados funcionaron bien, añadió; sólo la llegada del PRM para que colapsen, hasta el punto que la población se siente cansada y desesperada.

Firmar con la unidad

El miembro del Comité Político del PLD Aseguró que está haciendo esfuerzos firmes para que esta organización fortalezca su unidad interna, con miras a la participación en las elecciones de 2028.
Dijo que no sólo será designado el 18 de octubre de este año como candidato del PLD, sino que ganará la Presidencia del República“para que el bienestar vuelva a República Dominicana”.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias