ESCRIBIENDO.- La noche del lunes la Corte de Apelaciones del Distrito Nacional varió la medida de coerción a Hugo Beras, Jochy Gómez y Pedro Padovaniprincipales acusados en el caso camaleón por un fraude millonario que involucra al Estado a través del proyecto del semáforo.
A la espera de la decisión del juez, Hugo Arroz visiblemente mostrado en un vídeo serio y serenomanteniendo una postura controlada. Un poco más atrás, se puede ver a su esposa, que parece estar luchando por contenerse. los nerviosen evidente contraste con la calma de su marido.
Cuando la jueza informa sobre la variación de la medida, no puede contener la emoción y celebra discretamente, junto a su acompañante.
Durante toda la audiencia, Beras mantiene su expresión. sobrioapenas esbozando una leve sonrisa al enterarse de la sentencia que le permite obtener la libertad bajo ciertas condiciones.
Ambos Arroz como Pedro Vinicio Padovani debe pagar una garantía financiera de 5 millones de pesos a través de una compañía de seguros, mientras Jochi Gómez tendrás que depositar 2 millones en efectivo.