spot_img
25.6 C
Santo Domingo
jueves, septiembre 17, 2026
spot_img

Raquel Peña entrega emergencia ampliada y unidad de pie diabético en Valverde

Deberías Leer

Previsión y método

Yayo no se esconde

Cuatro marcas del populista

Valverde, mao. – El vicepresidente Raquel Peña y el director de Servicio Nacional de Salud (redes sociales), viejo marioencabezó este viernes la entrega de nuevas obras de salud en la provincia Valverde.

Estas obras incluyen la ampliación del área de Emergencias del Hospital Regional Materno Infantil Dr. José Francisco Peña Gómez y uno Unidad de pie diabético en ello Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert.

  • los nuevos instalaciones Buscan fortalecer los servicios médicos y ampliar la capacidad de atención a miles de vecinos de la provincia y zonas aledañas.

Nuevas áreas habilitadas

La Unidad de Pie Diabético cuenta con áreas de consultacuras, cirugía menor, descanso y espacios especializados para el seguimiento de pacientes con complicaciones derivadas de la diabetes.

Mientras tanto, la expansión de la emergencia El hospital materno infantil incorpora áreas de observación pediátrica y de la mujer, servicios de triaje, farmacia, traumatismo por shock y rayos X.

Alcance de las obras

Según datos ofrecidos durante la actividad, ambas obras impactará directamente a más de 86 mil habitantes.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Las autoridades informaron que las intervenciones forman parte de las obras de ampliación y modernización del red publica hospital en diferentes provincias del país.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Previsión y método

Yayo no se esconde

Cuatro marcas del populista