Santo Domingo Este.– Agentes de la División de Delitos y Delitos Contra las Personas (Homicidios), con sede en la minadetuvieron, mediante orden judicial, a un hombre señalado como presunto responsable de las lesiones que provocaron la muerte de un menor de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del viernes en una vía del sector. alma rosa, Santo Domingo Este.
el detenido es Luis Miguel Santiago Guzmán40 años, contra quien se giró orden de aprehensión N° 2026-AJ0079422, como parte de las investigaciones realizadas para esclarecer las circunstancias en las que la adolescente perdió la vida. Zaidy Fragoso Lizardo (a) Michel, 17 años.
Identifican al detenido y a la víctima
La víctima fue encontrada sin signos vitales en la calle A, detrás de un establecimiento comercial ubicado sobre la autopista Mella. El levantamiento del cuerpo determinó como causa de muerte un shock hipovolémico, producto de las lesiones que sufrió.
Durante las labores de investigación, agentes de Homicidios, junto a técnicos del Policia CientificaSe incautaron varias prendas de vestir que vestiría el detenido al momento de los hechos, una de ellas con manchas de un líquido rojizo, presuntamente sangre.
Pruebas utilizadas en la investigación.
Asimismo, en el vehículo utilizado por el detenido fue localizado un destornillador, evidencia el cual es sometido a los análisis correspondientes.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Como parte del proceso de investigación, imágenes capturadas por camaras videovigilancia, en el que se observa un vehículo Mazda Demio color blanco vinculado al ahora detenido durante las primeras horas de los hechos.
La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones, en coordinación con la Ministerio Publicocon el propósito de establecer con precisión las circunstancias del hecho y determinar el motivo.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los efectos legales. correspondiente.
Temas
alma rosahomicidiosmuerte de menorpolicia nacionalsanto domingo estezaidy fragoso lagarto


