23.4 C
Santo Domingo
viernes, marzo 21, 2025

Países árabes apoyan retirar sanción Siria

Deberías Leer

Riad. EFE.

La reunión internacional sobre Siria concluyó ayer en Riad con el apoyo unánime de los países árabes y socios occidentales a una transición pacífica y ordenada, y puso sobre la mesa la posibilidad de levantar las sanciones europeas para impulsar el desarrollo en esta fase clave de la constitución del nuevo país.

El ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí, Faisal bin Farhan, pidió el levantamiento de las sanciones internacionales contra Siria tras considerar que mantenerlas impedirá el desarrollo del país, inmerso en plena transición tras el derrocamiento de Bashar al Assad hace poco más de un mes.

Bin Farhan defendió esta propuesta al cierre del encuentro en la capital saudí, donde se reunió con los ministros de Asuntos Exteriores y altos cargos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España y el alto representante de la Unión Europea (UE). ).

Puedes leer: Los reyes despiden a la princesa Leonor con lágrimas, sonrisas y mucha emoción

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias