No habían pasado ni 24 horas desde la muerte de la bailarina de ballet de 29 años, Michaela DePrinceel 10 de septiembre, cuando se confirmó la muerte de su madre adoptiva, Elaine Mamma E DePrince.
La muerte ocurrió durante un procedimiento médico de rutina en preparación para una operación, sin saber que su hija había muerto.
Así lo anunció Jessica Volinsky, portavoz de la familia.
“Los últimos días han sido más difíciles de lo que la mayoría de la gente imagina, ya que la familia también está lidiando con la muerte de la madre adoptiva de Michaela, Elaine DePrince»Volinsky escribió en su cuenta de Facebook.
“Su madre Elaine murió el 11 de septiembre durante un procedimiento de rutina en preparación para una operación. Micaela Elaine falleció antes que ella y Elaine no sabía de la muerte de Michaela en el momento de su procedimiento”, continuó.
“Aunque parezca increíble, las dos muertes no tenían ninguna relación. La única manera que nosotros, los ignorantes, podemos entender es que Elaine, que ya había perdido tres hijos hace muchos años, se salvó del dolor de perder un cuarto hijo por la gracia de Dios”, añadió.
El portavozAdemás de agradecer el “apoyo” recibido tras la muerte de Michaela, pidió que los fallecimientos no sean motivo de ninguna polémica y que se respete este momento de duelo que viven los deudos.
“Lo que la familia está pasando ahora mismo es realmente doloroso«, advirtió.
“El dolor de dos miembros de una familia que murieron en un período de 24 horas es trágico y devastador. Seguimos pidiendo privacidad Y agradecemos que dirija a esta publicación a cualquier persona que comparta información incorrecta y especulaciones”, concluyó.
Las causas de la muerte aún se desconocen. Michaela Mabinty De Prince.
Se dice que Elaine y Charles DePrince adoptaron a Michaela cuando tenía cuatro años, llevándola de Sierra Leona a Nueva Jersey.
Elaine fue quien descubrió la pasión de Michaela por el balletinscribiéndola en clases, lo que impulsó su carrera internacional.