spot_img
31.7 C
Santo Domingo
lunes, agosto 17, 2026
spot_img

ETED trabaja en subestación Los Mina

Deberías Leer

Hoy.

La Empresa Dominicana de Transmisión Eléctrica (ETED) informa que, este sábado 6 de junio de 2026, realizará trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Los Mina 69 kV, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, como parte de su programa estratégico para fortalecer y optimizar la infraestructura de transmisión eléctrica nacional.

Para realizar estas obras será necesario interrumpir el servicio eléctrico en las comunidades de Los Mina, Boreal, Los Tres Brazos, Las Enfermeras, Los Platanitos, Mil Flores, Mirador del Ozama, Santo Tomás de Aquino, Riviera del Ozama y San Lorenzo, pertenecientes al municipio Santo Domingo Este. Asimismo, las empresas Templatisa y Megacentro se verán afectadas durante el periodo de mantenimiento.

La ETED agradece la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de estas obras y reiteró que estas acciones forman parte de su plan de mantenimiento y modernización de la red de transmisión nacional, encaminado a seguir fortaleciendo la estabilidad y eficiencia del sistema eléctrico, como facilitador de la transición energética y digital de la República Dominicana.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias