20.8 C
Santo Domingo
domingo, febrero 9, 2025

Acusan dos afroamericanos por matar a batazos dominicano en El Bronx

Deberías Leer

NUEVA YORK.- El fiscal del Bronx, Darcel D. Clark, anunció el pasado fin de semana que los afroamericanos Terrence Downes, de 44 años, y Romel Jarrett, de 37, fueron acusados ​​de asesinato en primer y segundo grado por la muerte del dominicano. Leslie Sánchez, de 56 años, vendedora de frutas en East Fordham Road en Grand Concourse en ese condado.

Según la investigación, el hecho se produjo el 12 de septiembre, cuando ambos, actuando juntos, iniciaron una discusión con Sánchez luego de que este los acusara de robar en su puesto de frutas. El enfrentamiento se intensificó y finalmente se trasladó a la estación de metro de Fordham Road.

El dominicano, que inicialmente había seguido al acusado hasta la comisaría, regresó a la calle, donde los agresores, armados con un bate de béisbol, lo atacaron por la espalda.

Sánchez, casado y con tres hijos, recibió múltiples golpes, incluidos siete en la cabeza. El incidente ocurrió alrededor de las 7:39 pm frente a 202 Fordham Road.

Lo llevaron de urgencia al Hospital Saint Barnabas, donde murió dos días después a causa de sus heridas. Los atacantes fueron arrestados al día siguiente.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias