21 C
Santo Domingo
domingo, febrero 9, 2025

Leire Martínez anuncia que abandona La Oreja de Van Gogh tras 17 años como vocalista

Deberías Leer

Madrid.- Leire Martínez, que sustituyó a Amaia Montero como vocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh hace 17 años, abandona este grupo musical «tras un largo tiempo de reflexión y conversaciones profundas» en el que no ha sido posible «acercar acercar diferentes formas de vivir el grupo.

“Después de 17 maravillosos años llenos de música y emociones que nunca olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados”, comienza el comunicado publicado este lunes en el perfil oficial de la banda en X. Ha sido, según el texto, “una decisión dura y difícil”, con la que “finaliza una etapa fascinante”.

«(Esta etapa) La llevaremos todos en el corazón, nos ha permitido disfrutar de manera soñada de la mejor profesión del mundo», concluye el mensaje.

la salida de Leire Martinez De La oreja de Van Gogh llega apenas unos meses después de la inesperada y sonada reaparición de Amaia Montero en Madrid, en uno de los cuatro conciertos de Karol G, tras un largo periodo de recuperación personal.

Poco antes, un reportaje periodístico sugirió que este regreso sería con su ex banda, algo que Pablo Benegas, guitarrista y uno de los compositores del grupo, desmintió, lo que no impidió que el rumor creciera y se estableciera en la conversación social.

Amaia Montero abandonó el grupo en noviembre de 2007 y en julio de 2008 Leire fue presentada como nueva cantante. EFE

También puedes leer: Muere Mayra Gómez Kemp, actriz y presentadora cubana

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias