spot_img
25.1 C
Santo Domingo
jueves, noviembre 5, 2026
spot_img

Regresa “Todo Hollywood Vol. 2”, una noche de magia, música y grandes éxitos del cine

Deberías Leer

Tras el rotundo éxito de su primera edición, presentada hace dos años, regresa “All Hollywood Vol. 2”, un espectáculo sinfónico que promete transportar al público al fascinante universo del séptimo arte a través de las bandas sonoras más memorables de la historia del cine.
El evento será el próximo 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche extraordinaria en la que Hollywood cobrará vida a través de la música.
En esta nueva entrega, el espectáculo llega completamente renovado, incorporando nuevos temas musicales de importantes producciones cinematográficas, en una propuesta que combina la majestuosidad de la música sinfónica con el talento de destacados intérpretes dominicanos.

La Filarmónica de Santo Domingo volverá a ser la gran protagonista musical de esta producción, acompañada de un extraordinario elenco de artistas invitados: Frank Ceara, Héctor Aníbal, Laura Rivera, Nairoby Duarte, Guille Martín, Valeria Dávila, Isa Meredith y Lemar, quienes darán vida, con sus voces y talento, a algunas de las canciones más emblemáticas del cine.
La producción y dirección musical está a cargo del reconocido productor y director musical Amaury Sánchez, quien una vez más apuesta por una propuesta artística de gran formato, integrando música en vivo, interpretación vocal y una puesta en escena pensada para sorprender y emocionar al público.
Entradas a la venta ya en la plataforma UepaTickets.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias