spot_img
34.9 C
Santo Domingo
sábado, agosto 15, 2026
spot_img

Francisco Javier García aboga por la fe y la unidad ante los desafíos del país.

Deberías Leer

Santo Domingo. –El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, llamó a la población a reflexionar y hacer lo correcto para construir un mejor camino para todos, en el marco de la celebración de la Semana Santa, este Domingo de Ramos.

García exhortó al pueblo dominicano a aprovechar este tiempo como un espacio de reflexión, reflexión y fortalecimiento de la fe. “Estamos en Semana Santa, un tiempo que nos invita a pensar en lo que realmente importa. Es un tiempo de fe, de reencontrarnos y acercarnos a Dios”, dijo.

En un video publicado en sus redes sociales oficiales, García reflexionó que, como nos recuerda la Palabra: “Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios”.

El dirigente político destacó que este tiempo nos invita a valorar lo verdaderamente importante: la familia, la paz interior y la cercanía a Dios, elementos fundamentales para la construcción de una sociedad mejor.

En ese sentido, señaló que, en medio de los desafíos que enfrenta el país, este es un momento oportuno para reflexionar, actuar correctamente y comprometerse a construir un futuro mejor para todos los dominicanos.

Asimismo, expresó su deseo de que en estos días se encuentre cada familia dominicana con el corazón tranquilo y la esperanza renovada, fortaleciendo los valores que unen a la nación.

“Cuando un pueblo fortalece su fe, también fortalece su futuro”, afirmó García, al tiempo que envió un mensaje de bendición y bienestar a todos los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias