24.5 C
Santo Domingo
domingo, enero 19, 2025

Wander Franco arrestado tras riña con hombre armado

Deberías Leer

La Policía detuvo al beisbolista dominicano Wander Franco y a otro hombre con quien se vio envuelto en una pelea en la que ambos sacaron armas de fuego.

Recomendamos leer: Davis abandonó la victoria de los Lakers sobre los Raptors tras lesionarse el ojo

En el hecho, ocurrido en San Juan de la Maguana, también involucró a una mujer de 22 años que también fue detenida.

Los tres serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Videos que circulan en redes sociales muestran a Franco discutiendo con otra persona en el estacionamiento de un conjunto residencial.

En las grabaciones se escucha a una mujer gritándole a Franco y al otro hombre que se detengan.

De acuerdo a la declaración policialEl hecho se originó a partir de un apasionado conflicto en el que participaron, además de Franco, José Rafael Beras y Eliana Altagracia Ureña Medina, quienes también fueron detenidos. Testigos del incidente informaron que el enfrentamiento fue escalando hasta requerir la intervención de los agentes, quienes al llegar encontraron a los involucrados en un enfrentamiento verbal y físico.

Durante el operativo, las autoridades confiscaron dos armas de fuego en poder de los involucrados. Según el informe preliminar, las armas serán sometidas a peritajes para verificar su legalidad y si han sido utilizadas en otros incidentes. Los tres detenidos fueron trasladados a la sede policial de San Juan de la Maguana, donde permanecen detenidos mientras continúan las investigaciones.

Se espera que en los próximos días el Ministerio Público presente cargos formales, y que coordine con la Policía Nacional para realizar una audiencia de medida coercitiva a los detenidos.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias