La historia se repetirá para el campeón dominicano Cibao FC que enfrentará a Chivas de Guadalajara en la primera ronda del Liga de Campeones de la Concacaf.
El sorteo del torneo que enfrenta a los clubes con mejores posiciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) se celebró este martes.
Será la segunda vez que el Cibao se enfrente al legendario equipo del estado de Jalisco desde que Chivas venció a los dominicanos en 2018.
Los mexicanos se llevaron la serie con un marcador global de 7-0 (2-0 en Santiago, 5-0 en Guadalajara), camino a levantar el título en aquella edición del torneo.
Cibao avanzó al prestigioso torneo al quedar finalista en el Copa del Caribedonde fueron derrotados por el Jamaican Cavalier FC en la final.
El enfrentamiento será de ida y vuelta con partidos en Guadalajara, México; y Santiago.


