Publicado: 09/10/2026 – 00:01
Puerto Rico.-El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció este martes su nueva gira mundial Mar Infinito World Tour 2027, que recorrerá Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia.
Puerto Rico será el punto de partida de la gira, con un concierto programado para el 20 de febrero de 2027 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. La venta de entradas comenzará mañana a través de Ticketera. Mientras tanto, semanalmente se anunciarán nuevas ciudades y fechas en las redes sociales del artista.
El nombre de la gira surge de la relación de Fonsi con el mar y su vínculo con Puerto Rico. Según explicó el cantante, el océano representa una conexión entre diferentes culturas y lugares, mientras que la música ha sido el medio para difundir las canciones.
Conciertos
— alrededor del mundo
La nueva gira llega después de un año de buenos resultados para el artista, que ha colocado dos temas en los primeros lugares de diferentes listas de radio. “Cambiaré” alcanzó el número uno en las listas Latin Airplay y Tropical.


