Santiago de los Caballeros.– Como resultado de la búsqueda, investigación y constante asedio desplegado por agentes del policia nacionalTres hermanos, entre ellos un adolescente, se entregaron voluntariamente por su presunta participación en el asesinato de un repartidor durante una pelea en el sector. Gran manadade esta ciudad.
¿Quiénes son los detenidos?
Los detenidos son Eudis Martínez Henríquezalias “El Pana”, 21 años; Anneudy Rafael Cabrera Henríquezalias “Cocote”, 19; y un adolescente de 16 años, quienes eran buscados activamente mediante órdenes de aprehensión por su presunta vinculación con la muerte de Joel Rivera Herediaconocido como “Rey”, de 24 años.
Las investigaciones establecen que el hecho ocurrió la noche del pasado sábado en un establecimiento de comidas del citado sector, donde trabajaba la víctima, donde surgió una pelea motivada por un conflicto social.
Durante el incidente, la víctima sufrió lesiones causadas con un arma punzocortante que posteriormente le provocó la muerte, según diagnóstico del médico legista.
Cómo ocurrió el homicidio
La institución policial explicó que los tres imputados decidieron presentarse voluntariamente en el Subdirección Regional de Investigación (Dicrim), acompañados de familiares, luego de la intensa persecución y acciones de investigación realizadas por agentes policiales para localizarlos.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Los detenidos serán puestos a disposición de la Ministerio Publico para los efectos legales correspondientes.
El policia nacional reiteró que continuará realizando investigaciones exhaustivas para esclarecer los hechos delictivos y llevar ante la justicia a los responsables, en cumplimiento de su compromiso con la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de la Estado de derecho.



