24.5 C
Santo Domingo
domingo, enero 19, 2025

Proyecto reforma fiscal será depositado esta tarde en el Congreso Nacional

Deberías Leer

SANTO DOMINGO.- El proyecto de reforma tributaria anunciado por el gobierno este lunes será depositado esta tarde en el Congreso Nacional, así lo informaron los presidentes de ambas cámaras legislativas, Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco, quienes garantizaron que abrirán espacio de discusión para esta iniciativa. . .

Ambos congresistas rechazaron entrar en detalles sobre los nuevos impuestos que se cobrarían a la población dominicana y que ya son considerados un “duro golpe a la economía familiar”.

Entre los principales puntos que involucra la ley de modernización tributaria está la eliminación de exenciones para sectores como el turismo, el cine, las zonas francas, el aumento de impuestos a las etiquetas, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias