spot_img
29.2 C
Santo Domingo
jueves, octubre 1, 2026
spot_img

Policía ocupa fusil, pistola y US$34,200 en Juan Dolio

Deberías Leer

San Pedro de Macorís. – Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), junto a Ministerio Publicoincautaron un fusil de asalto, una pistola Glock141 municiones y 34.200 dólares en efectivo durante un allanamiento realizado en una residencia de un complejo habitacional en Juan Dolio.

La operación se llevó a cabo mediante auto judicial número 2026-AJ0085235, correspondiente a la solicitud 2026-R1391654, en una vivienda atribuida al ciudadano alemán. Nicola David Bien hecho.quien fue detenido durante la intervención.

Armas y municiones ocupadas

Según las autoridades, durante el allanamiento se encontró un rifle de asalto y una pistola. Glock Calibre 9 milímetros, además de 106 cartuchos de fusil y otras 35 municiones de distintos calibres.

los investigadores También incautaron 34 mil 200 dólares y RD$1,650 en efectivo.

Dinero incautado y proceso judicial

El detenido y las pruebas fueron entregados al Ministerio Publicoel cual deberá determinar las circunstancias en que fueron encontradas las armas, municiones y dinero, así como establecer su origen y si existe alguna relación con otros hechos investigados.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Temas

pecadoarmas de fuegovoy a decirjuan heridoministerio publiconicola david bien

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias