spot_img
28.3 C
Santo Domingo
domingo, agosto 16, 2026
spot_img

Padre de víctima Jet Set denuncia agresión de Jhossan Capell

Deberías Leer

El Señor José Luis Custodio padre de una de las víctimas del derrumbe de discoteca jet-setdenunció este lunes al comunicador Jhossan Capell por agredirlo físicamente en la sede del Nuevo palacio de justicia de la ciudad durante la audiencia preliminar que sigue a los hermanos Maribel y Antonio Espaillat debido al colapso del establecimiento.

Múltiples videos muestran el momento en que el comunicador santiaguero agredió al padre de una de las víctimas del colapsar del jet-setcuando expresó justicia en nombre de su hijo fallecido.

Capell, que pidió disculpas tras el ataque, cometió el hecho en «presunto» defensa del empresario Antonio Espaillatel principal imputado por la tragedia de la discoteca del 8 de abril de 2025, alegando que las denuncias de los dolientes eran «presión social».

«Sal de ahí carajo…….», Capell expresó su enojo mientras abofeteaba al portero de 64 años, «Lo que estamos viviendo aquí no es más que presión social»indicó el agresor.

Sin embargo, el abogado Yan Carlos Martínez Seguracalificó la agresión de inaceptable. «No puede ser posible que el Palacio de Justicia lleno donde se busca justicia por 236 muertos permita que venga un charlatán y agreda a un hombre de esta edad»afirmó el abogado en su momento que precisó que no aceptan disculpas.

Martínez Segura Solicitó seguridad para todos los demandantes en el caso Jet Set al momento de citar a la Fiscalía del Distrito Nacional para que tomara cartas en el asunto.

La presentación contra Jhossan Cappell fue presentado ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias