spot_img
31.7 C
Santo Domingo
jueves, agosto 20, 2026
spot_img

Ocupan más de 400 plantas de marihuana en Santo Domingo Oeste

Deberías Leer

Santo Domingo.- Agentes del Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el policia nacional Ocuparon 421 plantas de una hortaliza, presuntamente marihuana, en proceso de germinación, durante un operativo realizado en el sector Cubamunicipio Santo Domingo Oeste.

DNCD y operativo policial

El operativo se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieran información de inteligencia que indicaba que varias personas presuntamente se dedicaban a la siembra, cultivo y venta de sustancias controladas en la zona.

Agente custodia a detenido junto con plantas de marihuana incautadas en operativo en Santo Domingo Oeste
Autoridades decomisaron 421 plantas de marihuana durante un operativo en La Cuaba, Santo Domingo Oeste.

Dando seguimiento al operativo, las unidades activas se trasladaron a la carretera El limón 2del distrito municipal de Cuba, Pedro Marcaen cuyo lugar ocuparon cuatrocientas veintiuna (421) plantas de una hortaliza, presumiblemente marihuana, plantadas individualmente en vasos de espuma, en proceso de germinación y crecimiento.

También fueron incautados cuatro (04) tanques plásticos, dos (02) bombas de fumigación, un (01) rollo de manguera y un (01) panel solar; equipo que supuestamente se utilizó para plantar y cultivar la verdura.

Detención e investigación en La Cuba

Como parte de la intervención, las autoridades detuvieron a un hombre con fines de investigación, mientras profundizan las indagatorias para determinar si hay otros involucrados en esta actividad ilícita.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

Las plantas ocupadas fueron enviadas bajo Cadena de Custodia a la Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su peso total.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias