mao. Las fuertes lluvias, acompañadas de ráfagas de viento, tormentas eléctricas y relámpagos, provocaron la caída de varios árboles el martes por la noche en el municipio de mao y otras zonas de la provincia Valverdeprovocando daños materiales y obstrucciones temporales en varias vías.
Daños y carreteras afectadas en Valverde
Entre las zonas afectadas se encuentra la carretera Mao-Amindonde árboles caídos interrumpieron momentáneamente el tránsito. También se informó de árboles en vehículos y viviendas, lo que obligó a las agencias de ayuda a movilizarse.
Miembros de la Defensa civilél Cuerpo de bomberos de mao y el Cruz Roja Dominicana Realizaron trabajos de tala, retiro de árboles y limpieza de vías, con el propósito de restablecer la circulación y garantizar la seguridad en las zonas afectadas.
Respuesta de socorro y balance oficial
Según el informe ofrecido por Pedro Antonio Torres Martínezdirector regional noroeste de la Defensa civilHasta la noche del martes no se habían reportado heridos ni víctimas mortales a causa del fenómeno natural.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
Temas
cuerpo de bomberos maodefensa civilLluvia Pesadamaoráfagas de vientovalvular


