23.4 C
Santo Domingo
viernes, marzo 21, 2025

Líder opositor Edmundo González asegura que volverá a Venezuela para hacer valer la voluntad popular

Deberías Leer

Redacción.- Pese a los cuestionamientos de la oposición y parte de la comunidad internacional, Nicolás Maduro juramentó este viernes su tercer sexenio consecutivo en Venezuela, en una ceremonia a la que los únicos mandatarios que asistieron fueron los mandatarios de Cuba y Nicaragua.

El gobierno dominicano, que esta semana recibió al líder opositor Edmundo González Urrutia y a un evento de apoyo a la democracia en Venezuela, indicó que no reconoce la legitimidad de dicha juramentación.

Por su parte, González Urrutia consideró que Maduro dio un golpe de Estado y, aunque sin precisar detalles, dijo que prepara las condiciones para regresar a su país.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias