santiago.- El policia nacional informó que un joven requerido por las autoridades de Higüeypor su presunta vinculación con un caso de fraude electrónico, se entregó voluntariamente ante la Dirección Regional Cibao Central.
se trata de Víctor Jesús Vásquez Mora.quien era buscado mediante orden de aprehensión N° 02057-2026, emitida en la provincia Altagracia.
rendición voluntaria
Según el informe policial, el joven apareció acompañado de familiares y el comunicador Eduardo Polanco ante la oficina del director regional Centro Cibaogeneral Jesús Rafael Tejada Tejada.
Las autoridades indicaron que Vásquez Mora está siendo investigado luego de que, supuestamente, le fueran depositados más de 200 mil pesos en una cuenta bancaria a su nombre, como parte de una denuncia relacionada con presunto fraude electrónico.
Investigación y traslado
Tras su entrega, miembros de la Dirección Central de Investigación (voy a decir) realizaron los trámites correspondientes para su traslado a la provincia Altagraciadonde continuará el proceso legal.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
- El Policía Señaló que al detenido se le garantizará el respeto a sus derechos y el debido proceso, conforme a lo que establece la ley.



