Un hombre denunció que teme por su vida y la de su familia debido al acoso que dice recibir por parte de su expareja, con quien tuvo un hijo hace 11 años.
Al acudir a la Procuraduría General de la República, Raffy Mejía dijo entre lágrimas que el asedio comenzó tras el fin de la relación y que, desde entonces, él, su actual esposa y sus dos hijos pequeños permanecen resguardados de varios ataques que, asegura, han puesto en riesgo sus vidas.
Mejía también afirmó que ha agotado las vías legales para tratar de resolver el conflicto y recuperar su seguridad, por lo que solicita la intervención del Embajada de Estados Unidos en el país para proteger a sus hijos, quienes son ciudadanos del país norteamericano.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN


