Ante la constante búsqueda por parte de policías optó por entregarse hoy por la tarde Bryan Ernesto Prensa a) “Droga”, de 27 años, identificado como autor de una agresión cometida contra un ciudadano en una vivienda del sector Villa María, Distrito Nacionalun hecho que fue captado en video y luego difundido en redes sociales
Prensa (a) Droga se presentó voluntariamente ante la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la policia nacionalen el Palacio de la institución, donde fue recibido por el portavoz policial, coronel Diego Pesqueiraquienes informaron que el hombre quedó bajo control de las autoridades para los efectos correspondientes.

Entrega y custodia policial
La agresión se produjo la tarde del domingo 4 de octubre, cuando el denunciante, de 32 años, se encontraba en la calle. Alberto Tomásdel sector Villa María.
Según la denuncia, el agresor le apuntó con un arma y le despojó de una cadena de oro de 14 quilates, dos guilloches, un teléfono celular, dinero en efectivodocumentos personales, tarjetas bancarias y otros artículos.
Objetos robados y arma recuperada.
Como parte de las diligencias realizadas tras la entrega, las autoridades recuperaron la pistola que habría sido utilizada durante el asalto, varias cápsulas y la cadena de oro sustraída a la víctima, elementos que serán incorporados a la investigación.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN
El policia nacional indicó que el detenido, cuyos derechos serán respetados, será puesto a disposición del Ministerio Publicomientras continúan las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades legales correspondientes.
Temas
agresiónDiego Pesqueiradistrito nacionalministerio publicopolicia nacionalvilla maría


