San Juan de la Maguana. – Miembros del Ejército de la República Dominicana, pertenecientes al 3er. brigada de infantería, La medianoche de este martes detuvieron a un hombre que transportaba a ocho personas a bordo de un jeep. Nacionales haitianos en situación migratoria irregular.
En el municipio Juan de Herrera, los militares ordenaron que se detuviera el conductor del vehículo, identificado como Pedro Luis García De la Rosa, de nacionalidad dominicana, encontrando a los indocumentados en el interior del jeep marca Toyota, modelo Rav4, color vino, placa. PP999196, en el que viajó.
El detenido será presentado al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia, mientras que los extranjeros sin documentación serán entregados a la Dirección General de Migraciones (DGM) para su proceso de repatriación.


