Santo Domingo. – El Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRE) solicitó el Congreso Nacional Revisar algunos puntos del proyecto de ley de medidas de crecimiento económico, considerando que ciertos incentivos fiscales podrían afectar la producción local.
La entidad indicó que algunos exenciones incluidos en la propuesta podrían favorecer las importaciones en detrimento de la industria nacional.
Incentivos fiscales e impacto industrial
Previo a una reunión con la comisión bicameral que estudia la iniciativa, el vicepresidente ejecutivo de la AIRE, Mario Pujolsplanteó observaciones específicas sobre el tratamiento fiscal del asfalto y de ciertos fideicomisos.
La organización reiteró, sin embargo, su apoyo general a la aprobación del proyecto, aunque sugirió ajustes en aspectos considerados sensibles para el sector industrial.
Observaciones de la AIRD al Congreso
El proyecto de medidas de crecimiento económico continúa en discusión en el Congreso Nacional.
Suscríbete al boletín de Noticias SIN



