spot_img
25.6 C
Santo Domingo
martes, agosto 18, 2026
spot_img

ADARS y ARS Futuro mantienen buenas expectativas de acuerdo con Andeclip

Deberías Leer

Santo Domingo. –La reunión encabezada este lunes por el Ministerio de Trabajolas Administradoras de Riesgos Sanitarios (ARS) y miembros de la Consejo Nacional del Seguridad social (CNSS) concluyó con el compromiso de continuar las negociaciones para tratar de evitar la suspensión de servicios anunciada por las clínicas privadas.

Al final de la reunión, celebrada a puerta cerrada, representantes de la Asociación Dominicana de Administradores de Riesgos en Salud (ADARS) y Futuro del ARS Manifestaron que mantienen buenas expectativas sobre el proceso de diálogo.

Indicaron que las conversaciones continuarán durante la tarde de este lunes, con el objetivo de llegar a un acuerdo que impida que la medida entre en vigor este martes.

El Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP) anunció la suspensión de los servicios a los miembros de ARS Primera y Futuro del ARS por diferencias relacionadas con condiciones contractuales y pagos por prestaciones médicas.

Él Ministerio de Trabajo asumió el papel de mediador en el conflicto, con el objetivo de fomentar el entendimiento entre las partes y evitar que la disputa afecte la atención de miles de integrantes.

Suscríbete al boletín de Noticias SIN

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias