spot_img
25.7 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 23, 2026
spot_img

Maestra ronera crea ron con sabor a coco edición limitada

Deberías Leer

Hoy.

la firma de ron Brugal presentó el capítulo final de su visionaria colección, una edición limitada que explora sabores emblemáticos de la identidad dominicana. Edición 03, coco, creada por Jassil Villanuevamaestro ronero de Quinta Generación, se inspira en los aromas y sabores de una fruta muy arraigada en la cultura isleña: el coco.

En la presentación de la última edición del ciclo, Augusto Ramírez destacó cómo el legado, el conocimiento y la gran capacidad innovadora de Casa Brugal Le permiten producir rones excepcionales que representan a la República Dominicana en los mercados más exigentes del mundo y que compiten con los destilados más sofisticados.

La edición bajo la dirección de Villanueva, utiliza el exclusivo proceso de tostado aromático de barricas Brugal, indicaron.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias