Un cortocircuito supuestamente causado por palomas habría originado el fuego que destruyó la histórica sede del Logia de Restauración Número 11ubicado en el malecón de la provincia de Puerto Plata, según investigaciones preliminares del Cuerpo de Bomberos.
El intendente de la institución, Diógenes Mercado, informó que el informe técnico será entregado oficialmente en las próximas horas, una vez concluida la documentación correspondiente del caso.
Mercado explicó que el accidente se habría producido debido a un fallido en una antigua instalación eléctrica, luego de que varias palomas construyeran un nido en las líneas eléctricas de la propiedad.
«Eso está lleno de palomas y los cables de electricidad son bastante viejos. Parece que las palomas, al hacer un nido arriba, clavaron los cables»dijo el oficial.



