spot_img
28.4 C
Santo Domingo
domingo, agosto 16, 2026
spot_img

Juancho y Manzanillo dos importantes proyectos

Deberías Leer

lo hizo bien Ministro de Agricultura Oliverio Espaillat visitando el Proyecto Agrícola Juancho, en Pedernales, anunciando su reactivación.

Hay 80 mil faenas bajo riego, a la espera de recursos para producir alimentos.

El proyecto creado a través del Decreto 668-09tiene como objetivos: Promover el desarrollo agrícola, aumentar la producción con sistemas modernos de riego, generar empleos, gestionar y conservar los recursos disponibles.

Juancho sería la solución más expedita para atender la demanda de víveres que se generará con el boom turístico en Pedernales.

Otro proyecto que necesita dinero y la visita del titular de agricultura es el reconocido Proyecto La Cruz de Manzanillo, en Montecristi.

Tiene 32.400 tareas que están mojadas, pero sólo 6.818 están sembradas.

El Programa de Siembra RD requiere apoyo para continuar cultivando en este importante proyecto, cuya cercanía al puerto marítimo favorece su aprovechamiento. Adelante ministro.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias