spot_img
28.7 C
Santo Domingo
sábado, agosto 15, 2026
spot_img

familia de joven madre pide ayuda para salvarle la vida

Deberías Leer

Hoy.

la vida de Jacquimar Carolina Rodríguez Coronado cambió inesperadamente. A sus 31 años, esta joven madre del municipio de Imbert, en Puerto Plata, enfrenta una dura batalla contra una rara y agresiva enfermedad que hoy la mantiene internada en un hospital. Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Recientemente le diagnosticaron Síndrome Urémico Hemolítico Atípico (SHUa)una afección poco común que afecta gravemente a los riñones y otros órganos vitales. Desde entonces, su vida diaria depende de la diálisis diaria y de un tratamiento especializado que, según sus familiares, debe iniciarse de manera urgente para evitar que la enfermedad siga avanzando.

Ayuda

Quienes la conocen la describen como una mujer luchadora, dedicada a su familia y aferrada a la esperanza de recuperación. Sin embargo, el alto costo del medicamento recomendado por los médicos ha colocado a sus seres queridos en una situación que no pueden afrontar solos.

Por este motivo, familiares y amigos pidieron a la Medicamentos de alto costo, hacia presidencia de la repúblicaa la oficina del Primera mujerasí como personas solidarias, instituciones y empresarios que puedan colaborar con esta causa.

“Cada aporte representa una oportunidad más para seguir luchando”, dijeron sus familiares, quienes mantienen la fe en que Jacquimar pueda recibir el tratamiento que necesita.

Las personas interesadas en ayudar pueden llamar 829-850-6501 y 829-585-9141.

También se habilitaron los siguientes cuentas bancarias a nombre de Roberto Vásquez:

Banco BHD: 15066810013

Banreservas: 9604909924

Hoy, mientras ella sigue conectada a tratamientos que le permitan salir adelante, toda una familia se une en un mismo pedido: darle a Jacquimar la oportunidad de abrazar una vez más la vida con sus seres queridos.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias