Las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas Se enfrentarán este lunes en 7:30 por la noche en el Estadio Cibao, en el partido reasignado tras su suspensión por lluvia el pasado miércoles 21 de octubre.
El encuentro forma parte de la jornada del béisbol invernal dominicano y permitirá a ambos equipos disputar el encuentro que quedó pendiente por las condiciones climáticas.
Las Águilas llegan al partido luego de vencer 9-5 a los Tigres del Licey, en un partido disputado con casa llena en el Estadio Quisqueya, en el que aprovecharon seis errores del equipo azul para remontar y lograr la victoria.
Águilas viene de vencer al Licey
La ofensiva de Aguilucha estuvo encabezada por Jorge Bonifacio, quien se fue de 3-1, con un triple, una anotada y tres impulsadas.
Estado: Leones logran 3ra victoria consecutiva; Las estrellas vencieron a la general
Raynel Delgado finalizó de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Steward Berroa se fue de 4-1, recibió una transferencia y anotó dos carreras, mientras que Luis Liberato se fue de 4-1, con una base por bolas y tres carreras anotadas.
El lanzador Raúl Brito (1-0, 0.00) se llevó la victoria luego de trabajar cinco entradas, luego de que el abridor Jhordany Mezquita lanzara cuatro entradas en las que permitió seis hits y dos carreras, además de ponchar a cuatro bateadores.
Jordi Martínez (0-1, 2.70) cargó con la derrota tras permitir tres carreras en la sexta entrada, de las cuales sólo una fue limpia.


