spot_img
26.7 C
Santo Domingo
lunes, agosto 17, 2026
spot_img

Detienen a «El Ruso» y «Trimbi» por asesinato del capitán del Ejército en Villa Altagracia: detalles

Deberías Leer

Hoy.

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Públicodetuvieron a dos hombres acusados ​​de ser los responsables de la muerte por heridas de bala al capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), Suero Oliver Octavio Ogandoen un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en las inmediaciones de un centro de venta de bebidas alcohólicas en el sector Tierra Santa, municipio de Villa Altagracia.

Los detenidos son Luismi Sánchez Sánchez (a) «El ruso», 20 años, y José Luis Alcántara Lebron (a) «Trimbi». Según el informe preliminar, a Sánchez Sánchez se le incautaron dos armas de fuego, una de las cuales parece ser propiedad del oficial fallecido.

Investigaciones preliminares indican que el Capitán Ogando Suero fue herido de muerte durante un conflictocuyas circunstancias aún se están investigando.

Detienen a «El Ruso» y «Trimbi» por el asesinato del capitán del Ejército en Villa Altagracia

Durante el procesamiento del lugar y la inspección del vehículo del fallecido, las autoridades encontraron sus pertenencias personales, entre ellas una suma de dinero en efectivo.

La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan ampliando las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales pertinentes, mientras las autoridades continúan recabando pruebas como parte del proceso investigativo.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias