spot_img
28.7 C
Santo Domingo
sábado, agosto 15, 2026
spot_img

Romeo defiende a latinos

Deberías Leer

con el lema “Honrando quienes somos”la 38ª edición del Premio Lo Nuestro honró “el orgullo de nuestras raíces y la fuerza cultural que une generaciones, géneros y fronteras, rindiendo homenaje a nuestras raíces, nuestra esencia y la identidad cultural que nos define”.

De conformidad con este precepto, el cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño, Romeo Santosal recibir el premio a Mejor Artista Tropical en el Kaseya Center de Miami, aprovechó el escenario para pronunciarse a favor de los inmigrantes y en contra de las deportaciones.

“No siempre tendré el discurso ideal y a veces me harán preguntas en las que responderé sin cumplir con las expectativas, pero mi corazón sabe lo que siente y quienes me conocen saben que siempre estoy abogando por mi comunidad latina”, dijo el llamado “Rey de la Bachata”.

«Recientemente cometí el error de pensar que después de 28 años de experiencia, casi todos conocían mi postura a favor de los inmigrantes de este país. Lamentablemente algunos no recibieron la nota, así que aprovecho este escenario y lo diré sin rodeos: No hay ninguna organización o departamento de ningún tipo que haga daño a mi comunidad latina y goce de mi respeto», concluyó el artista.

La gala del jueves por la noche contó con coloridos números musicales de superestrellas como Romeo Santos y Prince Royce, Juanes, Thalía, María Becerra, Gloria Trevi y Cristian Castro.

Recibieron premios especiales: Arcángel, Juanes, Paloma San Basilio, Los Bukis y Manolo Díaz.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias