Jennifer López ha compartido sus sentimientos sobre su reciente separación de Ben Affleck. En entrevista con la revista Interview, la cantante de 55 años habló sobre su proceso de curación y cómo afronta esta nueva etapa de su vida, que si bien reconoce como triste, no quiere que la tristeza la defina.
“Cuando enfrentas esos sentimientos y dices: ‘Esto no me va a matar’, te das cuenta de que puedes ser feliz por ti mismo”, dijo JLo. Centrada en su bienestar, enfatizó: “No puedo buscar la felicidad en otras personas; Debo encontrarlo en mí mismo”.
El 20 de agosto, Jennifer presentó documentos de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” y solicitando cambiar su apellido de Affleck a López.
Deseo de amistad después del divorcio
A pesar de su separación, ambos quieren mantener una buena relación, especialmente por el bienestar de sus hijos de relaciones anteriores. Según una fuente cercana, están comprometidos a demostrarles que, a pesar del divorcio, todavía pueden ser amigos: “Quieren que los chicos vean que las cosas son amistosas. «Todavía hay mucho amor», dijo.
Además, los hijos de JLo y Affleck también quieren mantenerse en contacto: “Esperan seguir siendo amigos y estar en la vida del otro”, reveló una fuente a *Entertainment Tonight*.
Razones detrás de la separación
Según People, los problemas en la relación surgieron debido a las personalidades opuestas de los dos. «Son personas muy diferentes», comentó una fuente. JLo es más pública y sociable, mientras que Affleck prefiere la tranquilidad del hogar. La pareja se dejó llevar por la emoción de su segundo romance, lo que hizo que todo sucediera demasiado rápido.
“Eran dos personas enamoradas del amor y ¿quién no se dejaría llevar por eso?” explicó la fuente. Aunque intentaron salvar su relación, no lo consiguieron.
Otro factor mencionado fue el temperamento del actor, el cual algunos amigos de JLo calificaron como difícil. «Él no entiende cómo su mal humor afecta a quienes lo rodean», dijo la fuente, y agregó que algunos de los amigos del cantante no podían soportar su comportamiento. «No se llevaban bien y todavía hay tensión», añadió una fuente a
En esta nueva etapa, Jennifer López continúa enfocada en su bienestar y en construir una vida plena, reafirmando que la felicidad comienza dentro de uno mismo.