el cantante español Natalia Jiménez Reveló que vivió momentos de angustia mientras se preparaba para viajar a Fresnillo, Zacatecas, luego de que dos aviones en los que abordó tuvieron fallas técnicas.
“Nos subimos a un segundo avión y nos encontramos el mismo problema en la válvula de presurización”, explicó el artista.
Según él, durante el vuelo se produjeron situaciones que aumentaron la tensión a bordo.
«Empezó a hacer mucho ruido, hacía mucho calor y empezó a salir humo. Sonó la alarma, se puso terrible Y este es el segundo avión de hoy. «Esta es la primera vez que nos pasa esto», dijo.
Natalia Jiménez vive momentos de pánico en vuelo tras fallas en dos aviones
Tras aterrizar, Jiménez confirmó que todos se encontraban bien, aunque todavía afectados por la experiencia.
“Estoy temblando, tengo mucho miedo. Quiero llorar. Vi mi vida pasar ahí dentro del avión.«Se puso muy feo», confesó.
En la descripción del vídeo publicado en sus redes sociales, la artista resumió lo sucedido: «Pánico en el aire. Segundo avión que nos falla en vuelo. Pero lo más importante es que todos estamos bien».


