spot_img
28.3 C
Santo Domingo
domingo, agosto 16, 2026
spot_img

Música y teatro dominan fin de semana

Deberías Leer

El teatro musical y el estilo pop urbano dominan la cartelera artística de este fin de semana en Santo Domingo, luego del gran encuentro de la Cultura Pop con Pavel Núñez y Transfusion en el Hard Rock Café de la capital anoche.

“Hansel & Gretel” en el Teatro Lope de Vega

Hoy sábado 25 de abril a las 5:00 de la tarde en el Teatro Lope de Vega de Novocentro se presenta el musical teatral “Hansel y Gretel”que cuenta la historia de dos hermanos que se pierden en el bosque y quedan atrapados en la casa de una malvada bruja que los conquista con subterfugios.

Dirigida por Josué Hirujo, este montaje cuenta con los actores y cantantes: José David Toribio (Hansel), Johanny García (Gretel), Laura Cadete (Bruja), Jaime Contreras (Padre), y niños y niñas, en una producción de Gianni Paulino. Los precios de las entradas oscilan entre RD$700 y $1,600.

Elena Rose en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

La cantautora venezolana-estadounidense Elena Rose, artista que fusiona pop, R&B y música latina contemporánea, se presenta esta noche en el teatro de fiestas del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 p.m.

Su música se caracteriza por una conexión emocional directa con el público y una puesta en escena íntima y poderosa. Precios de las entradas: oscilan entre RD$3,200 y RD$8,000.

“Evita” en el Teatro Theamus

El musical “Evita” continúa este sábado en el Teatro Theamus del quinto piso del Blue Mall, con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice.

Narra la intensa vida de Eva Perón, desde sus orígenes humildes hasta convertirse en una figura clave de la historia argentina, símbolo de lucha, carisma y conexión con el pueblo. Valeria Dávila, Roger Manzano y Gedeón David protagonizan, dando vida a los personajes centrales.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias