spot_img
32.3 C
Santo Domingo
martes, agosto 18, 2026
spot_img

los baby showers más comentados de los famosos

Deberías Leer

Hoy.

Los duchas de bebé de famosos se han convertido en auténticos eventos mediáticos, donde la decoración de ensueño, los invitados ilustres y los detalles captan la atención de millones de seguidores en las redes sociales.

Varias estrellas han protagonizado festejos que han dado mucho de qué hablar.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Uno de los eventos más sonados fue el de Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes celebraron la llegada de su segunda hija juntos a Miami.

La fiesta estuvo decorada con miles de flores, tonos rosados ​​y detalles inspirados en un jardín de ensueño.

Entre los invitados estuvieron Lele Pons, Guaynaa, Natti Natasha, Prince Royce y Raphy Pina. Las imágenes compartidas por Nadia en Instagram generaron gran impacto en las redes sociales.

Lele Pons y Guaynaá

Otro baby shower que fue noticia fue el de Lele Pons y Guaynaa.

La celebración de Lele también fue muy comentada porque la caída de la influencer durante la revelación del sexo del bebé generó preocupación y se convirtió en tendencia en internet.

Megan Fox y Ametralladora Kelly

Natti Natasha y Raphy Pina

El pasado 28 de septiembre, Natti Natasha y Raphy Pina celebraron el “People’s Baby Shower” en The Mall of San Juan.

Compartieron la alegría de esperar su segundo bebé con sus fans, mientras apoyaban a quienes más lo necesitan.

Durante la actividad, Natti se llevó un boleto en el sorteo con el que se sorteó un auto.

El boleto resultó ser de una mujer embarazada, quien en medio del evento comenzó a sentir contracciones y poco después dio a luz a su hija.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias