- En el marco del próximo estreno de su película “Lee”, la actriz habló sobre una de las secuencias más icónicas de la historia del cine.
Kate Winslet ha compartido un dato muy particular sobre la famosa escena de Titánico donde Jack y Rose se despiden con emoción. Durante una sesión de preguntas y respuestas en una proyección anticipada de su próxima película. Sotavento En la ciudad de Nueva York, la actriz compartió que el agua en la que se filmó la escena no era tan profunda como parecía en pantalla.
Lo cierto es que, mientras el público veía a Jack Dawson (interpretado por Leonardo DiCaprio) agarrándose de un trozo de puerta para evitar caer a las profundidades del océano, el actor simplemente estaba agachado.
Esta escena icónica ha sido tema de debate durante años. Los fanáticos han discutido si el personaje de Leonardo DiCaprio Podría haber encajado en ese trozo de puerta junto a Rose Dewitt Bukater, interpretada por Winslet, después de que el barco se hundiera. La actriz de 48 años dijo que DiCaprio, de 49 años, probablemente sufre de trastorno de estrés postraumático después de que le preguntaran tantas veces sobre este momento que quedó profundamente grabado en la cultura popular.
Winslet también recordó que el tanque de agua donde se filmó la escena era bastante incómodo. “Para romper la burbuja, el agua estaba hasta la cintura en ese momento”, dijo la actriz. “Así que, lo primero que hacía era preguntarme: ‘¿Puedo ir al baño? ’”, agregó.
“Y luego me levanto, me bajo de la puerta, camino hasta el borde del tanque, a unos 20 pies de distancia, y literalmente tengo que estirar mi pierna y levantarme y volver a la puerta. Es aterrador”, bromeó Kate, mencionando que el director James Cameron Podría criticarla por revelar estos detalles.
Según explica la actriz, el tanque tenía unos 6 metros de largo, por lo que era relativamente pequeño para simular el mar abierto. ¿Cómo lograron este efecto? Así lo explica Winslet:
“En realidad, lo sorprendente de los bordes del tanque era que era un tanque infinito. Por lo tanto, el agua corría constantemente y se podía escuchar el sonido constante del agua”.
Kate Winslet se sometió a un reemplazo de testosterona
Entre otras novedades de Kate Winslet, recientemente compartió detalles sobre cómo ha manejado su libido A medida que ha envejecido, durante un episodio del podcast Cómo fracasar con Elizabeth DayLa actriz reveló que su deseo sexual experimentó un aumento notable luego de someterse a un terapia de reemplazo de testosterona.
En un podcast, Winslet habló sobre su experiencia con la terapia de reemplazo de testosterona y su impacto positivo (REUTERS/Mario Anzuoni)
Winslet, que ha tenido una exitosa carrera en cine y televisión, respondió a la pregunta de un oyente sobre cómo reavivar su deseo sexual con su pareja de muchos años. La actriz aprovechó la oportunidad para ofrecer consejos y hablar sobre su propia experiencia de salud. “A veces las mujeres experimentan una caída de la libido debido a problemas con la tiroides o los niveles de testosterona”.Kate explicó.
También puedes leer: Christina Aguilera y Sabrina Carpenter juntas en el estudio de Spotify
La ganadora del Oscar destacó que muchas personas desconocen que las mujeres también tienen testosterona en su cuerpo y que, cuando ésta se acaba, hay que reponerla. “Una vez que se acaba, hay que reponerla, y eso es algo que se puede hacer”. Sentirse sexy de nuevo«, dijo Winslet.
Winslet explicó que muchas mujeres desconocen la importancia de la testosterona en sus cuerpos y cómo su agotamiento puede afectar el deseo sexual (REUTERS/Mina Kim)
Winslet también sugirió que la oyente se haga un control de los niveles de tiroides y testosterona, ya que estos factores podrían estar influyendo en cómo se siente respecto de su vida sexual. “No es tu culpa, nuestros cuerpos son extraños y se comportan de manera extraña, especialmente a medida que envejecemos”, agregó.
La actriz también aconsejó a la oyente que sea tolerante consigo misma mientras enfrenta esta situación. Winslet destacó la importancia de comprender que los cambios hormonales pueden tener un impacto significativo en el deseo sexual y que es fundamental abordar estos problemas con un enfoque proactivo y comprensivo.