George Clooney y Brad Pitt comparten una amistad desde hace casi un cuarto de siglo y ahora, a los 60 y 63 años respectivamente, se encuentran reflexionando sobre sus carreras y vidas personales. En una reciente entrevista con GQ, los dos actores hablaron sobre su trayectoria en Hollywood, sus proyectos actuales y su visión para el futuro.
Brad Pitt se encuentra en el Château Miraval, en el sur de Francia, una propiedad que compró en 2011 con su entonces esposa Angelina Jolie. George Clooney, por su parte, tiene una residencia cercana que adquirió durante la pandemia. Los dos actores se reunieron en Miraval para conversar sobre sus experiencias en la industria cinematográfica y sus reflexiones sobre la vida y el envejecimiento.
Pitt, que estuvo recientemente en el circuito inglés de Silverstone filmando una película sobre un piloto de Fórmula 1, comentó sobre la dificultad de encontrar nuevas experiencias emocionantes después de tantos años en la industria. “Llevamos tanto tiempo haciendo esto que creo que cada vez es más difícil encontrar algo nuevo que nos entusiasme”, dijo Pitt.
Clooney, que acaba de terminar un proyecto con Noah Baumbach en Italia, también reflexionó sobre su carrera y su decisión de actuar en películas dirigidas por otros. “La razón principal es que dirigir lleva un año de gira y ahora mis hijos están en una edad en la que no vamos a sacarlos de la escuela y andar corriendo por ahí”, explicó Clooney.
Ambos actores han reducido sus cargas de trabajo en los últimos años para centrarse más en disfrutar de la vida y pasar tiempo con sus seres queridos. “Estoy tratando de disfrutar de la gente que quiero a mi alrededor y simplemente vivir”, dijo Pitt, mientras que Clooney agregó: “Estos próximos 20 años tenemos que centrarnos no solo en el trabajo, sino en la vida”.
La conversación también tocó el tema de la mortalidad y de cómo ambos actores están lidiando con el envejecimiento. “Empiezas a entender esta idea de la mortalidad y que es algo con lo que todos tenemos que lidiar”, dijo Pitt. Clooney, por su parte, recordó una conversación con su esposa sobre cómo, a pesar de estar en buena forma física, en 20 años tendrá 80 años, un número que cambia la perspectiva de la vida.
En su nueva película, Lobodirigido por Jon Watts y producido por ManzanaClooney y Pitt interpretan a dos “reparadores” rivales contratados para el mismo trabajo. La película es una comedia de acción que también sirve como reflexión sobre el envejecimiento y la competencia en la vida real de sus protagonistas. “Todavía siento que queda algo de gasolina en el tanque”Clooney dijo sobre su carrera.
Ambos actores también hablaron sobre la importancia de adaptarse a los cambios en la industria cinematográfica y en sus propias vidas. “Si estás dispuesto a hacer un trabajo interesante con personajes, entonces puedes avanzar”, dijo Clooney. Pitt agregó que ha aprendido a confiar más en su intuición y a no preocuparse tanto por las amenazas percibidas.
La entrevista concluyó con una reflexión sobre la amistad y el apoyo mutuo que se han brindado a lo largo de los años. “George es probablemente el mejor en comprender, ver el tablero de ajedrez y los posibles movimientos.“Pitt dijo. Clooney, por su parte, destacó la importancia de tener a alguien que entienda las presiones y luchas únicas de la vida en Hollywood.
Lobo Se estrenó el 20 de septiembre en cines selectos de Estados Unidos, pero está disponible para los suscriptores de Apple TV+ a partir del 27 de septiembre.
Por: INFOABE