Este viernes juró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un mandato que según la oposición y otros líderes de la región es ilegítimo, ya que según los documentos electorales, el opositor, Edmundo Ledesma, obtuvo la mayor votación.
Pese a los ataques, Maduro lució la “ñoña” que lo identifica como jefe de Estado de ese país.
Al evento asistieron varios dominicanos, entre ellos el recientemente destituido Ministro de Política Integral Regional, Miguel Mejía y el merenguero Bonny Cepeda.
Quizás te interese leer: El Parlamento de Venezuela juramenta a Nicolás Maduro como presidente del país
Sonriente y con lentes oscuros, el artista saludó al presidente venezolano, destacándose entre los presentes que apoyan la «dictadura».
Juramentación
El líder del chavismo, Nicolás Maduro, prestó juramento este viernes como presidente de Venezuela, para el período 2025-2031, por la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), controlada por el oficialismo, pese a que la oposición mayoritaria afirma que Edmundo González Urrutia fue el ganador de las elecciones de julio pasado.
“Juro por el histórico, noble y valiente pueblo de Venezuela y ante esta Constitución, que haré cumplir todos sus mandatos, inauguro el nuevo período de paz, prosperidad y la nueva democracia”, dijo el mandatario ante el presidente del Parlamento, el chavista Jorge Rodríguez.