spot_img
30.6 C
Santo Domingo
domingo, noviembre 8, 2026
spot_img

Ana Gabriel cantó hasta la madrugada

Deberías Leer

Santo Domingo.-Con mucha alegría y satisfacción, Ana Gabriel hizo partícipe al público de sus canciones, logrando que cantaran con ella, solicitaran sus canciones favoritas, aplaudieran y gritaran frases de admiración.

Al ver la reacción de la gente, la artista lloró, se arrodilló y celebró con tequila el cierre de su gira y habló todo lo que pudo, en ocasiones hasta 14 minutos seguidos y en cada pausa de una canción a otra tenía algo que decir. digamos, la mayoría de sus palabras a favor de los dominicanos.

Lo cierto es que interpretó 26 temas y permaneció en el escenario casi cuatro horas, sin que el público abandonara el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se realizó el concierto, que finalizó casi a las 2:00 de la madrugada.

Muchos quedaron empapados en agua, pues antes de las 8:00 de la noche cayó un fuerte aguacero sobre el Distrito Nacional. Sin embargo, los asistentes igualmente disfrutaron y, al no encontrar un lugar donde refugiarse, levantaron las manos hacia el cielo y exclamaron que este concierto era una bendición.

Ana Gabriel inició su presentación con una apertura que incluyó un popurrí de varias canciones, encendiendo desde el inicio la energía de un público que no paró de aplaudir y corear sus éxitos.

Ana Gabriel durante una de sus apariciones en el escenario.

Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, la cantante mexicana interpretó temas como “Soy como quiero ser”, “Cosas del amor”, “Tú y yo”, “Amor”, “Ni un roce”, “Tú no te imaginas ”, “Destino”, “No sabes”, “Mar y arena”, “Sin pedir perdón”, “Evidencia”, “Estas emociones” y “Aquí estoy”. Cada canción fue recibida con entusiasmo, confirmando que su música continúa resonando profundamente con su fanáticos.

Cantó mucho, pero sin duda una de las favoritas del público fue “El Cigarero”, canción que la gente se hizo cargo, pues era una de las más emblemáticas de la canción mexicana.

Otras canciones fueron “Hechizo”, “Hasta que te conocí”, “Siete veces”, “Es demasiado tarde”, “Pact of Love”, “A quién le gustas”, “Original Sin” y su icónica balada “Simply Friends”. . Para cerrar con broche de oro, eligió el emotivo tema “Hay amor”, desatando una ovación que pareció no tener fin.

Éxitos

— Con su mariachi
Acompañada de su mariachi interpretó “México lindo y querido”, “Cielito lindo”, “Mi talismán”, “No entiendo”, “No te decidiste”, “A pesar de todo”, “Ahora huele a soledad”. ”El cigarrillo”. , entre otras canciones.


- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias