spot_img
26.7 C
Santo Domingo
lunes, agosto 17, 2026
spot_img

Héctor Acosta reúne dirigentes políticos de la oposición y oficialismo en actividad del Día de las Madres en Bonao

Deberías Leer

Bonao, monseñor Nouel. – Más de 3.500 madres de familia de diferentes municipios y comunidades de la provincia participaron este sábado en el tradicional encuentro con motivo del Día de la Madre, organizado por el senador Héctor Acosta. Esta actividad se ha convertido en una de las celebraciones anuales más esperadas por las familias de Monseñor Nouel.

El evento, realizado en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Bonao, reunió a miles de mujeres que disfrutaron de obsequios, rifas, música y múltiples sorpresas preparadas especialmente para homenajearlas.

A la actividad también asistieron dirigentes de diferentes organizaciones políticas, tanto de oposición como del oficialismo. Dejando de lado las diferencias partidistas, estos dirigentes acompañaron a las madres de la provincia en una jornada de unidad y fraternidad.

Históricamente, estas organizaciones llevaron a cabo sus actividades por separado. Sin embargo, por primera vez en la carrera política de Monseñor Nouel, sus principales dirigentes aceptaron la invitación del senador Acosta para participar juntos en este homenaje, enviando un claro mensaje de respeto, madurez y compromiso con su provincia.

Durante sus palabras centrales, Héctor Acosta Agradeció la masiva asistencia y reafirmó su misión de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan la integración de la familia Monseñornouel.

“Cada año organizamos este encuentro con el corazón, porque nuestras madres merecen todo el reconocimiento, respeto y amor del mundo. Ver este lugar lleno de sonrisas y alegría nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir manteniendo viva esta hermosa tradición”, afirmó la legisladora.

Asimismo, valoró profundamente la presencia y apoyo de los diferentes actores políticos locales.

“Hoy demostramos que cuando se trata de nuestro pueblo podemos coincidir más allá de cualquier diferencia. Agradezco a todos los dirigentes que nos acompañaron y que hicieron suyo este homenaje a las madres. La unidad siempre será la mejor manera de seguir construyendo una mejor provincia para todos”, afirmó Acosta.

La celebración estuvo amenizada por el propio senador, quien compartió estrechamente con los asistentes y puso su talento artístico al servicio de una jornada marcada por la alegría, la emoción y el justo reconocimiento a las madres de Monseñor Nouel.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias