spot_img
26.7 C
Santo Domingo
lunes, agosto 17, 2026
spot_img

EN VIVO: audiencia preliminar del caso Jet Set

Deberías Leer

Publicado: 6/04/2026 – 10:41 a.m.
Actualizado: 06/04/2026 – 10:53

A dos días de cumplirse el primer aniversario de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, el juez del Juzgado Primero de Instrucción del Distrito Nacional, Raymundo Mejía, podría iniciar la audiencia de la audiencia preliminar contra los hermanos Antonio Espaillat y Maribel Espaillatacusado de homicidio involuntario en perjuicio de 236 personas, tras el derrumbe ocurrido el 8 de abril de 2025.

Hoy el proceso comenzará con la lectura de la acusación por parte del Ministerio Público, que solicitará que los imputados sean enviados a juicio al considerar que existen pruebas suficientes en su contra.

Ese 8 de abril, durante una fiesta amenizada por el cantante de merengue Rubby Pérez y su orquesta en el centro de espectáculos, lo que parecía ser una noche de celebración marcada por la música y la alegría se transformó en una tragedia que ninguno de los presentes imaginó.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias