spot_img
25.6 C
Santo Domingo
martes, agosto 18, 2026
spot_img

Abel Martínez apuesta por la unidad y el consenso en el PLD

Deberías Leer

Santo Domingo. – En un momento en el que se habla de una posible división dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)el candidato presidencial Abel Martínezse expresó a favor de que prevalezca la unidad, el acuerdosensatez y consenso en dicha organización, como lo exige, según afirmó, la militancia política y la población.

El exalcalde de Santiago se refirió en estos términos, al encabezar una multitudinaria reunión en Hato del Yaquedonde aseguró que el PLD es el solo fuerza capaz de dirección de retorno y estabilidad a la República Dominicana.

En ese sentido, aseguró que su proyecto presidencial No es sólo una aspiración política, sino una pacto inviolable con el sectores productivos y las bases populares que anhelan una verdadera transformación positiva en el país.

“El futuro le espera al PLD, y especialmente a quienes Aspiramos a liderar el país, Que acordamos sacar del poder al PRM y su mal gobierno, para que el pueblo pueda vivir como se merece: con dignidad. Tenemos una gran tarea por delante y la asumimos como siempre, con determinación, con valentía y con el convencimiento de que estamos llamados a hacer posible la verdadera transformación de la República Dominicana“, concluyó Abel Martínez, asegurando además que será el candidato presidencial del PLD.

El evento sirvió de escenario para la juramento de un grupo de ex miembros del poder del puebloquien decidió regreso a las filas del partido morado para sumarse formalmente al proyecto presidencial de Martínez.

El líder opositor recibió a los juramentados con un mensaje en el que destacó que el PLD es la casa de quienes quieren trabajar con determinación por el bienestar nacional.

En la reunión también participaron los miembros del Comité Central: Willy Mataconcejal y presidente del Ayuntamiento de Hato del Yaque; Sergio Beatopresidente de Dignidad Jurídica, el sindicato de abogados del PLD en Santiago y vicepresidente del PLD; Bray Vargas y Mayobanex Martínezdiputados de la provincia de Santiago.

También Héctor Concepción (Padre) y Ambioris Gonzálezconcejales del Ayuntamiento de Santiago; miguel garciasecretario general del PLD en Hato del Yaque; así como Pablo Grullón, Aníbal Abreu, Adalgisa Torres González, excandidata a vicealcaldesa, y Eduardo Rodríguezconcejal de Las Canelas, entre otros integrantes de la CC, dirigentes medios, activistas y representantes de diversos sectores de la sociedad civil.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias