spot_img
26.2 C
Santo Domingo
miércoles, octubre 7, 2026
spot_img

Rafael Devers no tendrá que ser operado de sus hombros

Deberías Leer

BOSTON – Los Medias Rojas de Boston recibieron noticias positivas sobre el jugador de cuadro dominicano Rafael Devers. Las pruebas no revelaron daños estructurales en los hombros del tercera base.

A pesar de Devers se perderá el resto de la temporada (el sábado ingresó en la lista de lesionados debido a un dolor en el hombro izquierdo como razón oficial, aunque también estaba jugando con el mismo tipo de dolor en el otro hombro) y no necesitará cirugía.

Rafael Devers recibirá un descanso

La solución para Devers Será un descanso, con la esperanza de que esté totalmente recuperado para la temporada 2025.

«Tendrá que mantenerse alejado», dijo el piloto. BostónEl puertorriqueño Alex Cora, previo a la doble jornada del domingo ante los Twins en Fenway Park. «Pensamos que con descanso todo se resolverá. No hay daño estructural, no se necesitará ningún tipo de cirugía. Solo descanso».

Cora también confirmó el domingo que una resonancia magnética realizada a Devers sólo reveló hinchazón.

“Obviamente, necesita hacer algunas cosas en la pretemporada para volver a la normalidad”, agregó Cora. ​​“Pero al menos tenemos buenas noticias”.

Wild Card en la Liga Americana

Devers permanecerá con el equipo (los Medias Rojas tienen ocho juegos restantes en la temporada regular y llegaron a la acción del domingo a cinco juegos del último puesto de comodín de la Liga Americana) antes de regresar a la República Dominicana, donde el equipo establecerá un programa de rehabilitación.

El tercera base fue un All-Star y llevó la ofensiva de los Red Sox durante gran parte de la temporada antes de que los problemas en el hombro le impidieran continuar. Incluso con las dolencias, Devers jugó en 138 partidos y bateó .272 con 28 jonrones, 83 carreras impulsadas y un OPS de .870.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias