SANTO DOMINGO. – El mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional, fue el encargado de lanzar el primer baile ceremonial y recibió una placa de reconocimiento, previo al partido de este viernes entre estrellas del este y Tigres del Licey, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Guzmán Peralta recibió el reconocimiento del Club Atlético Licey por su destacada trayectoria, liderazgo ejemplar y compromiso inquebrantable con la seguridad ciudadana y el bienestar de nuestra nación. Su dedicación y valores reflejan el espíritu de excelencia que inspira a los Tigres del Licey y a todo el deporte dominicano.
El Mayor General recibió la placa de reconocimiento de manos de Ricardo Ravelo, presidente del club y Miguel Ángel Fernández, tesorero y expresidente.
Además, el actual Director General de la Policía Nacional lanzó el primer balón con Anderson Hernández (jugador histórico y actual entrenador del equipo azul) como su receptor honorario.
Se recuerda que el Mayor General Guzmán Peralta ha sido reconocido por diferentes instituciones militares y civiles, entre las que se destaca el reconocimiento al mérito naval, otorgado por el presidente constitucional de la República Dominicana por los excepcionales y meritorios servicios prestados en beneficio de las Fuerzas. . Armado y directo a la Armada de la República Dominicana.