1
La larga espera hasta el invierno ha terminado y el béisbol ha regresado con fuerza. El sábado fue el primer día completo de juegos de pretemporada, con los 30 clubes saliendo al campo el mismo día por primera vez desde septiembre.
A continuación, lo mejor de la primera tanda de juegos.
Judge conecta dos jonrones, Jones juega contra Ohtani y los Yankees explotan con 20 carreras
Yankees 20, Tigres 3
Aaron Judge dictó sentencia
Aarón juez No tardó mucho en encontrar su forma de mitad de temporada.. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó un jonrón en su segundo turno al bate, luego lanzó otro alrededor del poste de foul del jardín izquierdo en su siguiente oportunidad. Los dos jonrones de Judge se produjeron después de que el prospecto Spencer Jones conectara el primer jonrón de la primavera de los Yankees, un tiro solitario al jardín derecho que despejó el George M. Steinbrenner Field en la parte baja de la segunda entrada.
jonescuyo cambio de poder generó comparaciones inmediatas con otro MVP, el actual ganador de la Liga Nacional, Shohei Ohtani, ahora salió a la carretera en su primer juego de primavera en tres años consecutivos. Los Yankees terminaron anotando en todas las entradas menos una, camino a una explosión de 20 carreras.
Yaz tiene un gran día en su debut con los Bravos
Bravos 5, Rayos 1
Las primeras impresiones no pueden ser mucho mejores que las que hizo Mike Yastrzemski en su debut de primavera con los Bravos. El zurdo conectó un largo jonrón al jardín central en su primer swing en la Liga de la Toronja, conectó un sencillo al centro en su segunda vez al bate y negoció una base por bolas en la tercera para rematar un día perfecto con el bate. Si bien los números de primavera generalmente no significan mucho, estos resultados son exactamente lo que los Bravos esperan obtener del jugador de 35 años, quien firmó un contrato de dos años y $23 millones con Atlanta en diciembre y se espera que sea el jardinero izquierdo principal del equipo contra el lanzador derecho.
O’Hearn recibe cálida ovación de los fanáticos de los Orioles y jonrón en su debut con los Piratas
Piratas 8, Orioles 2
El debut de primavera de Ryan O’Hearn con los Piratas fue una especie de regreso a casa, ya que salió al campo contra los Orioles, el equipo con el que pasó parte de tres temporadas antes de ser transferido a los Padres en julio pasado. Después de recibir una cálida ovación de los fanáticos en el Estadio Ed Smith antes de su primer turno al bate, O’Hearn les dio a sus nuevos fanáticos una idea de lo que puede hacer, conectando un jonrón de tres carreras en la parte alta de la quinta entrada.
Varsho destaca en el primer juego de los Blue Jays
Azulejos 3, Filis 0
Hasta ahora, todo va bien para Daulton Varsho, quien está disfrutando de un borrón y cuenta nueva después de que las lesiones empañaran una temporada 2025 bastante productiva (20 jonrones, 55 carreras impulsadas en 71 juegos).
Varsho, que sirvió como bateador designado de Toronto en el primer juego de pretemporada del club, conectó un jonrón al abrir la parte baja de la quinta entrada mientras los Azulejos tuvieron un comienzo prometedor en su búsqueda por terminar el trabajo después de su dura derrota en la Serie Mundial el otoño pasado.
Lewis pega jonrón en su primer turno al bate de la primavera
Medias Rojas 7, Mellizos 2
Parece que la decisión de Royce Lewis de trabajar con un nuevo entrenador de bateo durante el invierno ya está dando sus frutos. En su primer turno al bate de 2026, Lewis conectó un hit al prospecto número 2 de los Medias Rojas, Payton Tolle, sobre el terraplén del jardín central izquierdo en el Hammond Stadium, seguido más tarde por un sencillo productor y una base robada en la parte baja de la cuarta entrada.



