spot_img
32.2 C
Santo Domingo
lunes, agosto 17, 2026
spot_img

reconocen figuras de la medicina

Deberías Leer

En una noche llena de simbolismo, memoria y reconocimiento al mérito, el grupo de 100 celebró su Gala de Excelenciadonde se exaltó a figuras emblemáticas de la medicina dominicana por su trayectoria y aportes al desarrollo nacional.

Durante la gala reconocieron a destacados médicos como Rafael Sánchez Español, José Joaquín Puello, Félix Cruz Jiminian, Rodolfo Ortíz, Sergio Guzmán, Rafael Lantigua, Luis Grullón y Mario Bournigalfiguras que han marcado la historia de la medicina dominicana.

el alcalde de santiago, Ulises Rodríguezvaloraba el reconocimiento como un acto necesario; Rafael Sánchez Español Ofreció un discurso marcado por la humildad y la reflexión sobre su trayectoria.

La actividad reunió a autoridades civiles, líderes del sector salud, representantes políticos y miembros de la sociedad civil, en una jornada que valoró el mérito y la vocación de servicio como pilares para el futuro del República Dominicana.

Plutarco Arias Destacó la excelencia como forma de transformar la sociedad.

- Advertisement -spot_img

Otros Artículos

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias